El pasado 18 de junio Beyoncé y Jay-Z se convirtieron de nuevo en padres y esta vez por partida doble. Fue el padre de la cantante, Matthew Knowles, quien desveló el gran acontecimiento vía Twitter con un emotivo mensaje: “¡Están aquí!”.
Pero el gran momento se produjo justo un mes después, cuando la diva del pop publicó en su cuenta de Instagram una fascinante fotografía con sus dos pequeños, a los que ha llamado Sir Carter y Rumi. Esta imagen ha tenido un éxito desorbitado, a día de hoy cuenta con más de nueve millones y medio de likes. Esto era de esperar, gracias a las increíbles apariciones previas de la artista tanto en el anuncio de su doble embarazo y en su actuación de los Grammys de este año.
Además tenemos que destacar que la fotografía tiene un toque muy español, el conjunto que Beyoncé viste es de la frima Palomo Spain. Según cuenta Alejandro Gómez Palomo, el director creativo de la casa, «es un look único que ella compró. Solo hay ese en el mundo y es el mismo del desfile. Lo compró hace tiempo». El conjunto en cuestión, es de la colección de Primavera-Verano 2017. Vaporoso, atrevido, llamativo y lleno de volantes.
Durante todo el embarazo ha mostrado una figura perfecta pero tras el parto nos ha asombrado en su primera salida con su marido Jay-Z. Para la ocasión, Queen B eligió un outfit un poco atrevido: mini falda bordada, tacones y blusa con escotazo. Viendo estas fotos… ¿Quién diría que dio a luz hace dos meses?