La semana de Moda de Milán nos ha traído algunos de los desfiles más esperados, entre los que destaca el de la firma Versace. En su show sobre la pasarela ha presentado sus propuestas para la primavera-verano del 2020 en dónde destacan los colores flúor como el rosa, el naranja y el verde pistacho, pero apostando por la elegancia del negro, en todas sus facetas: faldas, vestidos y corpiños en súper posiciones.
Pero sin duda, Donatella Versace tenía guardado su mejor secreto: el regreso del icónico Jungle Dress, que dio lugar al nacimiento del Google Imágenes. Pero no volvía de cualquier manera, sobre la pasarela y desfilando sobre una modelo. Regresaba de la mano de la reina del Bronx, Jennifer López, que apareció como una auténtica diosa dejando a todos boquiabiertos. Sólo ella podía lucir de nuevo, el vestido que llevó 20 años atrás a la gala de los Grammy.
Es el momento del que todo el mundo habla y que ha eclipsado al resto de la colección Ready to Wear 2020 de Versace. Pero de lo que se trata es que hablen de uno, sea de una manera u otra.