JONI BARRABINO| Málaga, 6 Mar.
Ylenia Padilla, la ex concursante de Gandía Shore, se convierte en la última expulsada de Gran Hermano Vip y tuvo que plantar cara a todos sus enemigos.
Su principal enemiga, la esperaba en plató, Ares Teixeido. ‘Eres mala, falsa y venenosa’ así comenzaba el enfrentamiento de la exconcursante con la periodista excusándose en que ‘prefiere a esa persona (Ares), lejos’. Tras enfadar a medio plató, la rubia seguía más fuerte que nunca y pretendía contestar a todos, de la mejor forma que sabe, SIN EDUCACIÓN.
Entre abucheos y prepotencia, la autenticidad de Ylenia perdía todo el fundamento ya que la rubia creó un auténtico circo ‘chonista’ demostrando que el saber estar no es su fuerte. ¿realmente le beneficia esa actitud a Ylenia? ¿querrá ser recordada por la choni de España?. Aún así, la de Benidorm continuaba su guerra y llegaba el turno de Olvido Hormigos, que la ponía de vuelta y medía como si de un animal se tratase llamándola ‘promiscua’ por diversas situaciones de su vida personal. ¿es necesario ese tipo de actitudes en un programa de televisión que es para divertirse? Aún así, todo es un espectáculo, pero no es necesario.
Ylenia tenía para todos: Coman, Chari, Kiko, Olvido, Ares.. ella no se contuvo en ningún momento y quiso responder a todas aquellas personas que la acusaban por su mala actuación en el concurso. Aunque, realmente, sea un buen personaje y una buena concursante, la audiencia la ha querido ver en la calle ¿Le ha servido de algo ser tan sincera y autentica como alardea o le perjudicará en su vida diaria? ¡Enhorabuena Ylenia por ser tan autentica!
Foto: Telecinco