Por muy increíble que parezca, Selena Gomez acaba de cumplir 30 años. La que fue conocida por la serie de Disney Channel ‘Los magos de Waverly Place’ ha dejado atrás la etapa de los veintinueve celebrando una fiesta por todo lo alto con amigos y familiares.
“He tenido un momento para ponerme al día. Aunque hay tantas cosas por decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”, escribió la cantante en Instagram.
Algo que también compartió en su red social fue el maravilloso vestido de Versace que lució en la celebración. Un diseño de rosa polvo con tul envuelto alrededor de un hombro y la cintura que acababa cayendo en cascada con un fleco floral en la parte inferior.
https://www.instagram.com/p/CgdKwZ2poP6/?utm_source=ig_web_copy_link
La joya de la corona repleta de cristales llevaba la firma de Donatella Versace por todos lados y esta misma no dudó en compartir una fotografía de Gomez: “Feliz 30 cumpleaños. Eres un ángel en el Atelier Versace”.
Según el medio estadounidense Page Fix, la protagonista de ‘Solo asesinatos en el edificio’ combinó su look con unos pendientes de Briony Raymond y zapatos Jimmy Choo, para descender por una escalera decorada con rosas y velas.
Asimismo, la cumpleañera dio las gracias al equipo, que trabajó con ella para estar perfecta en un día tan especial, compuesto por las estilistas Kate Young y Lauren Jeworski, el maquillador Hung Vanngo, el manicurista Tom Bachik y la peluquera Marissa Marino.
Actualmente, además de sus proyectos artísticos, cuenta con el éxito de su marca de maquillaje Rare Beauty. Tras haber pasado grandes dificultades durante una etapa de su vida, Selena Gomez ha demostrado que sabe salir adelante y que está totalmente preparada para esta nueva década.