Hemos asistido al photocall de la premier de Patria y Vida y allí hemos podido hablar con Yolanda Ramos que su característico humor nos ha contado cómo está y sus planes más próximos. Nos decía con una gran sonrisa que Broncano le ha regalado una aspiradora, tras su paso por el programa hace unas semanas y que ha sido uno de los más vistos del recién estrenado programa. Además, nos confesaba que la marca le ha regalado una segunda aspiradora, por lo que ahora tiene dos.
“Hace muchos años que soy amiga de Marc Giró y estoy encantada de la vida, me parece un programa brutal”, comenzaba contándonos sobre su nueva sección como colaboradora en el programa ‘Late Xou’ de Marc Giró. “Me dejan hacer lo que quiero y hablar de lo que quiera”, nos comentaba sobre esta nueva sección. “Filósofa”, concluía sobre este tema haciendo alusión a que su cometido principal será la de entretener a los espectadores.
“La gente se hace figuraciones donde no las hay, me trató muy bien”, comienza a contarnos sobre su experiencia en el programa de Pablo Motos. “Yo me sentí muy bien tratada, muy bien llevada y que me seguía muy bien el juego”, continuaba diciendo sobre su paso por ‘El Hormiguero’. “Lo que pasa que la gente le tiene ganitas”, nos contaba sobre el presentador y el desagrado que produce en las generaciones más jóvenes y en redes sociales. Pero eso sí, nos dejaba claro que no es José Luis Moreno, con el que la cómica ha tenido algún que otro enfrentamiento porque le sigue debiendo dinero, en concreto 25.000 de las antiguas pesetas. Y nos confesaba que aún no le ha pagado. “Es como si se te aparece la niña de la curva”, bromeaba Yolanda sobre la nueva faceta del productor como tiktoker y el hecho de que tu algoritmo te muestre algún vídeo suyo.
Yolanda Ramos además nos contaba que no tiene ahora mismo ningún proyecto más entre manos, solo su colaboración en ‘Late Xou’. “Si quieres que te diga la verdad, ninguno. Bueno sí, que me voy a Nueva York un mes a aprender inglés”. Aunque parece que también tiene entre manos un viaje a la ciudad de los rascacielos para mejorar el idioma.
¿Significará esto el salto definitivo de Yolanda Ramos a Hollywood? Pues ojalá y sea más pronto que tarde: “Ojalá me llegue antes de que me haga más mayor”, así nos lo reconocía ella también.