Yon González es un actor español, que desde joven, le apasiono este ámbito, esto surgió a raíz de su hermano, Aitor Luna, que desarrolló una carrera de actor en Madrid, y él quería seguir sus mismos pasos y por eso se mudó a la capital. A partir, de allí, con cada proyecto que le salía se fue catapultando en la fama, y siendo muy reconocido a nivel profesional. Sin embargo, no habla mucho de su vida amorosa, pero nos desveló como se encuentra su corazón en este momento.
Yon González confirma que su corazón está abierto al amor
Yon González lleva unos años solteros, la última pareja oficial, fue Ángela Cremonte, después de allí no se han escuchado rumores sobre su vida sentimental. Pero, el actor, desvelo como se encuentra sentimentalmente: “yo estoy, muy bien” agrega “sí, lo llevo bien, por suerte conmigo mismo un poco de la hostia, pero maso menos, me aguanto, es importante.» Por el momento, parece ser que Yon, está abierto a nuevas posibilidades, y no está cerrado en que no quiere a nadie, puede ser que más adelante nos pueda sorprender.
¿Cómo se encuentra Yon González a nivel profesional?
El actor desvela, como fue la preparación de su personaje Augusto en la serie Memento Morí y asegura: “la gente que se dedica a esto, que sabe lo que es este trabajo, lo valore porque ha sido el personaje más difícil hasta ahora en mi carrera y el mayor reto y un esfuerzo tremendo, la verdad” e indica que además tuvo que estar encerrado para prepararlo perfectamente “sí, estuve en mi casa tres meses y medio, metido, las líneas son muy finas, la verdad, asomarte hay y mirar, luego dices venga que esto es mentiras que estamos entre unos guiones y tal, pero es bonito eso meter muchas horas, muchas horas, sentir”.
Por otra parte, desvela que hay segunda temporada de Memento Morí, en el que por ahora tiene muchas ganas “si muchas, ahora espero que pronto lleguen los guiones y podamos empezar a preparar fuerte, la segunda parte” y también, no tiene la certeza que si se vuelve a encerrar porque el personaje ya está creado “ahora es volver a ir, con el material que te dé volver ahí.» No obstante, se encuentra en una buena etapa profesional y a la espera de preparar su nuevo personaje.