Las compras on line son cada vez más numerosas en nuestro país. En este año 2018 han aumentado en un 25,7% y la tendencia sigue siendo al alza. Nuestro modo de vida hace que nuestro tiempo para realizar compras in situ se vea reducido y estemos transformando nuestro hábito de consumo hacia el comercio electrónico.
De esto se dio cuenta hace tiempo la industria de la moda, mejorando sus páginas webs y haciendo más fácil la compra de sus productos vía web. Primero fue el poder comprar sin necesidad de estar registrado y hacer la compra como «invitado», después introducir varias fotos, incluso vídeos, de cómo quedan puestas las prendas hasta incluir la altura de la modelo y la talla que muestra en su book. De esta manera se acerca más a la realidad y podemos acertar más a la hora de hacer un pedido.
El último gran paso en facilitarnos nuestras compras lo ha dado Stradivarius, reforzando su posición en la red a través de una nueva forma de pago on line. Se llama YouPay, y consiste básicamente que el usuario pueda pagar sus pedidos en la red con la cuenta de otro comprador.
¿Cómo funciona? Muy simple, el primer paso es que tú estés registrado y si ya los estás, deberás logarte con tu usuario y contraseña en Stradivarius.com. Después tendrás que vincular tu cuenta con la del usuario al que enviarás la petición. ¡Ojo! el otro usuario tendrá que estar también registrado y vincular su cuenta con la tuya.
A continuación, llena tu cesta de la compra con los productos que desees adquirir y al dar forma de pago tendrás que seleccionar YouPay. El otro usuario recibirá un mail que tendrá que aceptar antes de que pasen de 3h para formalizar el pago. Sencillo, ¿verdad? Una de las ventajas de esta nueva forma de pago es que el usuario que pague puede modificar la dirección de envío y los productos, y te preguntarás ¿cuál es el objetivo de todo esto? Pues principalmente es facilitar los regalos y compras navideñas. Muchas veces cuándo queremos que nos regalen algo de una marca determinada lo que hacemos es enviar una foto del producto o de la referencia y el que nos va a hacer el regalo tendrá que «apañárselas» para encontrarlo. Con YouPay, eres tú mismo el que le haces la compra del regalo y la otra persona tan sólo tiene que pagar lo que tú ya has seleccionado. ¿Y el factor sorpresa? El otro usuario puede decidir si regalarte todo lo que has seleccionado o sólo lo qué le parezca a él porque puede modificar los productos que has seleccionado en tu cesta de la compra.
Estas navidades el nuevo método de pago será muy utilizado por los usuarios ya que ahorra tiempo, evita colas, quebraderos de cabeza y se tiene el éxito garantizado en tu elección.