Todos sabemos la capacidad que tiene un complemento de transformar un look al completo. Un sombrero, un bolso, un pendiente, una diadema… Los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, y por la importancia de un consumo sostenible, hay una marca que deberíais tener dentro de vuestros imprescindibles: Zahati.
Son veganos, porque dentro de su filosofía está el ser completamente sostenible y respetuosos con el medio ambiente, no utilizando ningún material de origen animal. Zahati trabaja principalmente con la paja de trigo con las que realizan piezas totalmente artesanales. Para las cintas utilizan algodón y los tintes se realizan a base de frutas y plantas como en décadas atrás.
“Dentro de su filosofía está el ser completamente sostenible y respetuosos con el medio ambiente, no utilizando ningún material de origen animal”
Actualmente, los productos handmade se están convirtiendo en el nuevo lujo por su carácter único. ¿La razón? La exclusividad y el sentimiento de tener algo único y especial. En Zahati, procuran trabajar para ofrecer a sus clientes un complemento único, ya que al estar hechos a mano son irrepetibles.
“Son una marca que nace de la pasión por el sombrero como complemento especial que nunca pasa (ni pasará) de moda”
Son una marca que nace de la pasión por el sombrero como complemento especial que nunca pasa (ni pasará) de moda. Son piezas eternas creadas con fibras naturales que se inspiran en la arquitectura, el arte y la naturaleza respetando la tradición, recuperando ese trabajo laborioso de artesanía.
En definitiva, un producto que presenta calidad frente a volumen y que deberías tener en cuenta a la hora de completar (con éxito y estilo) todos tus looks.