Parece que todo lo de antes siempre vuelve. Por eso hoy os traemos los zapatos joyas que se convertirán en tu ‘must’ del armario si es que no lo han hecho ya. ¿Por qué? Nosotros te lo contamos.
Como todos sabéis han vuelto las cadenas, las joyas, las bolas blancas… todo un añadido a los zapatos y que dan al look un poco de glamour. Antiguamente se usaban mucho las perlas para dar a la vestimenta un toque más elegante, ahora es más bien para destacar. Una manera de sacar a relucir tu estilo personal sin que lo lleves como complemento sino interferido en la misma ropa o zapatos.
Por ejemplo; zapatos con hebillas clásico de tachuelas. Es incluso, un básico del armario que puedes combinar con cualquier prenda fácilmente y encima ahora rebajadas en Zara. No te las puedes perder. Son en concreto un botín plano de piel de color negro. Su cierre es con cremallera trasera.
También queremos mostraros los zapatos con perlas, en este caso la muestra son unas botas. Definidas como un zapato tipo botín plano de color negro. Detallado con cadenas y perlas en diferentes tamaños y en esta ocasión el cierre de la cremallera está en el interior.
Por otro lado hablamos de la combinación del botín perlas y cadenas. Sin embargo, en este ejemplo es un zapato tipo botín plano de piel de color negro. A sus dos lados hay un corte de piel con elásticos y detallado con solo perlas. Sin cremallera. Más cómodo así porque de este modo no hay problemas por si se te rompe la cremallera. Y normalmente, dura más el zapato.
No obstante, no quería dejaros pasar la oportunidad de que a la vez que añadir un must a vuestro armario, lo hagas con estilo, yendo a la moda y encima combinando los accesorios. El botín plano cadena ¡está de rebajas! y además hay un bolso a juego que no podrás quitártelo nunca… yo lo llevo a todas partes. Queremos contarte de esta maravilla de zapato tipo botín plano de color negro. También lleva elásticos en sus laterales y el detalle de la maxi cadena en la parte delantera. Sin cremallera. Es famosa y encima se agota constantemente por su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.
Y por último, queremos pasar a hablar sobre los mocasines. Han vuelto a la moda, pero la pregunta es, ¿se fueron alguna vez? La respuesta creo que está clara, no solo no se fueron sino que además quedaron ocultos por la cantidad de diseños que se han convertido en tendencia en los últimos años, aunque es indudable que los mocasines son una prenda esencial, son definitivamente ‘must’ de armario incluido en nuestros zapatos joyas. ¿O tú que dices? Compruébalo tú mismo.
Os ponemos 3 ejemplos; en primer lugar, un zapato plano tipo botín de color negro. Es peculiar porque es mocasín y a la vez botín. Tiene una suela gruesa que çúltimamente lo preferimos todas para estar un poco más altas y a la vez siempre cómodas. Y contiene el detalle de la cadena en la parte delantera.
En segundo lugar, un zapato plano tipo mocasín de color negro. Tiene el detalle de maxi perlas en la parte delantera. Y al igual que los dos ejemplos anteriores, salta a la vista su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.
Y para acabar, un zapato plano tipo mocasín disponible en varios colores. También tiene su famosa plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Lo hay disponible también en blanco crudo pero en negro está rebajado.
En resumidas cuentas estos zapatos joyas se convertirán en tu must del armario sí o sí. A qué estás esperando para hacerte con alguno de ellos. Cuéntanos qué tal te parecen.