El dilema de vestirse cuando se está embarazada se extiende a todas las mujeres, sin excepción. No resulta nada sencillo verse sexy o cómoda en esa etapa tan especial de la vida. Pero Zara ha llegado, de nuevo, para salvar a todas las futuras madres, apostando de pleno por la moda premamá.
El buque insignia de Inditex ha lanzado una colección premamá que te va a encantar. Lo mejor es que se trata de una propuesta con vestidos que son iguales a los de la temporada. Con esto reafirma que embarazadas o no todas podemos llevar la misma ropa. La firma ha confirmado que la colección solo estará disponible on-line.
No es la primera vez que el gigante se anima con una línea para embarazadas.
En 2015 ya había apostado por una colección especial para futuras madres. Esta vez, Zara ha llamado a su sección premamá Mum y las modelos están embarazadas de verdad.
La última en llevar estos looks premamá ha sido la modelo Hanneli Mustaparta que además es una de las ‘it girls’ a las que le llevamos años siguiendo la pista. Y entre todos los looks de Mustaparta hay uno en concreto que nos ha enamorado.
Se trata de un vestido que cuesta menos de 20 euros y que hará las delicias de todas las mujeres que adoren los vestidos midi y los tonos neutros, estén embarazadas o no. La prenda en cuestión es un vestido de algodón con tejido troquelado en color arena, que está a la venta por solo 19,90 euros en la web de Zara, y que ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas.
La modelo es la protagonista del ‘corner mum’ de Zara esta primavera y ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a la firma por una increíble razón. Tal y como ha escrito ella en su publicación de Instagram Zara apuesta por mujeres de verdad embarazadas para que vistan sus looks premamá, algo que nos alegra que aporta una nueva perspectiva al mundo de la moda.