ADRIÀ GABE | Barcelona, 29/03
Hace un tiempo el cantante, e integrante del grupo One Direction, Zayn Malik anunció que no participaría en la próxima gira de la banda británica por estrés, pero hace unos días él mismo ha anunciado a través de Facebook su decisión de abandonar la formación después de cinco años para tener una vida mas normal, alejado de los flashes y de los focos.
Esto es lo que ha declarado el cantante: “Mi vida con One Direction ha sido mucho más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que este es el momento adecuado para abandonar la banda. Me gustaría disculparme ante los fans si les he decepcionado, pero tengo que hacer lo que me dicta el corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, poder relajarme y disponer de más privacidad al margen de los focos. Sé que en Louis, Liam, Harry y Niall tengo cuatro amigos para siempre. Sé que ellos continuarán siendo el mejor grupo del mundo”.
El grupo respeta la decisión de Malik aunque ha sido un acontecimiento triste para sus compañeros. Además, la banda ha confirmado que One Direction continuará cumpliendo con sus proyectos profesionales, como su próxima gira internacional o la grabación del quinto álbum de estudio, aunque a partir de ahora como cuarteto.
Fotografía: radiomdm.com