La actriz Zendaya ha convertido su visita a Nueva York para promocionar la nueva película de Spiderman, en un escaparate de tendencias y buen gusto con tres looks sencillos que no dejan indiferente nadie. Tres colores han sido los que han marcado su visita a la Gran Manzana: azul, amarillo y rojo.
En el primero de ellos optó por un diseño de Jacquemus para el próximo otoño/invierno 2019-2020. Un total look en azul oscuro combinado con unas sandalias de tacón alto de René Caovilla.
En otra de sus apariciones es cogió el amarillo cúrcuma, que da unos tintes anaranjados. En esta ocasión eligió un diseño de seda drapeado de la diseñadora Carolina Herrera al llevar un traje inspirado en los años 80. Toda la atención se centraba en la falda con forma de lazo, que la actriz supo combinar con unos pendientes de perla largos y con unos tacones blancos.
Su tercer look fue uno de los más punteros en cuanto a tendencias se refiere. Se decantó por un traje de dos piezas en color rojo de estilo lencero. Esta tendencia de llevar el pijama a la calle se puso de moda hace un par de años y Zendaya lo reinterpreta apostando por un traje inspirado en la ropa de pijama satinado combinándolo con botas a juego del mismo estampado de la colección de Fendi para la próxima primavera 2020.
Esta visita sería la confirmación que desde hace un tiempo Zendaya se ha convertido en una auténtica it girl. La ex chica Disney se luce con cada uno de sus looks, tanto en la red carpet como en su vida real. Y las redes sociales la tienen en su punto de mira de inspiración.