Después de la película de Marvel Studios, los espectadores pudieron presenciar a una de las parejas más populares y queridas de la historia del cine: Zendaya y Tom Holland. Su historia se ha convertido en un tema candente entre muchos seguidores que la admiran y aunque recientemente se ha pronunciado sobre temas de privacidad y lo público, una vez más ha publicado contenido relacionado con la pareja, pero más en serio: Hay un tema.
Una foto que Zendaya compartió en sus Historias de Instagram ha generado una nueva teoría. Zendaya lleva un llamativo anillo en su dedo anular, lo que lleva a muchos a creer que es un anillo de compromiso y que es posible que ya esté casada con Holland.
Zendaya sets the record straight on Tom Holland engagement rumors after she shared a photo in which a ring was prominently featured. pic.twitter.com/i24mjRUJt1
— Pop Crave (@PopCrave) September 22, 2023
La actriz publicó un video en Instagram abordando la inesperada polémica, «¡No puedo subir nada!», riéndose y diciendo: «¡Lo subí por mi gorra! ¡No por el anillo en mi dedo! En serio, ¿creéis que sería así como daría la noticia? ¿Qué?». De fondo se oye reír a un hombre, pero claramente no se parece a Holland. Zendaya al menos pareció tomárselo con humor y admitió que no era un anillo de compromiso.
Es privado más no es un secreto
Tanto Holland como Zendaya parecen estar en la misma página en lo que respecta a la privacidad. Ambos no suelen compartir muchas fotografías en las redes sociales y sus apariciones en la alfombra roja no suelen coincidir. Sin embargo, hubo algunas muestras de cariño en línea, como desearse felices cumpleaños y no darse más que buenas palabras. «Tiene suerte de tener a alguien como Zendaya en su vida». Dijo Holland recientemente en su podcast.
En el que la actriz indico: «Acepto que hay partes de mi vida que van a ser públicas. No puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que quiero. Pero también tengo el control sobre las cosas que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas pero también de no tener miedo de existir. No te puedes esconder, y eso tampoco es divertido. Ahora lo estoy gestionando mejor que nunca».