En la casa de ‘GH VIP’ hay mucho salseo. La expulsión de Luca Dazi el pasado jueves y la inesperada marcha de Oriana Marzoli han hecho del programa una olla a presión. Por el momento no se cumple ni el primer mes del reality y todos los participantes ya se encuentran protagonizando los mejores momentos de esta edición. Karina ha conseguido ganarse el cariño de toda la audiencia con su naturalidad y desparpajo. Mientras que Zeus se ha convertido en el foco de todas las miradas después de comentarle a Susana Bianca sus sentimientos más profundos. El hijo de Sara Montiel deja claro que está comenzando a sentir por su compañera en GH VIP
«Me encanta su personalidad. Desprende mucha luz y muy buen rollo», esto es lo que Zeus comentaba junto con un brillo especial en los ojos. Por su parte la chica dejaba la puerta abierta a un posible romance: «Le veo como un amigo. De primeras no me llama la atención su forma de ser ni nada. Pero tiene otras cosas de tierno a las que le he cogido mucho cariño». Aunque tras la declaración del hijo de Sara Montiel la modelo ha decidido evadirse del tema.
https://www.instagram.com/p/CxqgLHfq-lT/
La declaración y el rechazo en ‘GH VIP’
En la casa de este famoso reality, la convivencia genera que todos los concursantes se conozcan muy en profundidad. Esto es lo que le ha sucedido a Zeus Tous. Tras muchas semanas el muchacho se ha armado de valor para confesarle a Susana Bianca todos sus sentimientos de amor. Ante esta situación la modelo se ha sentido algo sorprendida y su reacción ha sido muy seca y cortante.
Así es como, sin dar cuenta, Susana Bianca ha establecido unos límites pero Zeus se niega a cumplirlos: «Pero entonces tú no sientes amistad, tienes otros sentimientos». El hijo de Sara Montiel sigue insistiendo y le ha demostrado que nunca ha sentido esa conexión con nadie más: «En los sentimientos no se manda».
Susana: "Para mí tenemos una amistad muy bonita, eres un apoyo muy importante, pero no me cierro a nada, en GH nunca se sabe" #GHVIPDBT3 pic.twitter.com/oCPK2hz67V
— Gran Hermano (@ghoficial) October 1, 2023
Susana ha querido reconocer que no siente lo mismo que Zeus, algo por lo que él ha sufrido un poco: «No pasa nada, me ha costado mucho abrirme. Tengo inseguridades, no quiero». La joven modelo ha visto el bajón de su compañero y ha querido hacer una broma para destensar un poco la situación: «Hay gente que no te llama la atención de primeras y te llama poco a poco. Eres un apoyo muy grande pero es que no te puedo decir nada porque no lo sé».
A pesar de esto, hace unos días pudimos ver como la modelo y el influencer italiano Michael Terlizi se besaban apasionadamente durante el juego de ‘beso, atrevimiento o verdad’.