De toda la vida los nuevos comienzos siempre nos van a costar, sobre todo para Zeynep, una joven que acaba de llegar a Estambul buscando un mejor modelo de vida. En la ciudad le espera una beca en uno de los colegios de élite de la ciudad, el arrogante hijo de los dueños y los privilegiados de sus compañeros. ¿Conseguirá Zeynep encontrar cual es su lugar, conocer el amor y a su padre, desaparecido en acto de servicio? Esta es la pregunta sobre la cual la ficción da vueltas hasta solucionar todos los asuntos pendientes de la protagonista. ‘Zeynep: buscando a mi padre’, es la primera ficción que protagonizó Kerem Bürsin. El canal de Mediaset, Divinity, será el encargado de emitir el estreno hoy jueves 27 de octubre a las 20:00 horas, en MITELE PLUS se encuentra disponible la serie completa por adelantado.
‘Zeynep: buscando a mi padre’ es una ficción que, a partir de la semana que viene, se va a poder ofrecer cada día: de lunes a viernes a las 20:00 horas. Esto se ha programado así para sustituir a ‘Huérfanas’, cuyo final se va a producir el próximo martes 1 de noviembre.
Hande Dogandemir da vida a la protagonista de esta ficción, Zeynep. Una serie co protagonizada por Kerem Bürsin, el hijo malcriado de los dueños del colegio Sayer, quien con esta serie logró hacer ver.
Esta es una serie dirigida por el mismo que ‘Love is in the air’, Altan Domenez. Quien fichó a Kerem Bürsin gracias a su primer trabajo. ‘Zeynep: buscando a su padre’ es una historia de amor, amistad, resiliencia y lucha contra el acoso escolar. Sus protagonistas se han hecho de lo más reconocidos a través de las redes sociales: Kerem Bursin acumula 10,9 millones de seguidores y Hande Dogandemir uns 2,6 millones, ¡que locura!
Una historia de amor icónica con Kerem Bürsin
Demet se ve obligada a cerrar su pequeño negocio, por esto se ve obligada a buscar una vida mejor para su hija y ella misma. Deciden mudarse a Estambul, donde le ofrecen una beca de estudio a Zeynep en un colegio prestigioso, Sayer. La niña se tendrá que amoldar a todos los cambios repentinos que ha sufrido en tan poco tiempo, esto va a ser un gran desafío ya que se crio sin un padre. Su progenitor era un miembro de la Marina y desapareció durante una operación militar. El mayor deseo que la niña puede tener es conocer a su padre, por lo que seguirá buscándolo.