Zuhair Murad no ha obtenido miradas hipnotizadoras y aplausos hasta dejar las manos rojas en la Semana de la Moda de 2021. Este año ha sido diferente y ha presentado su colección Pre-Fall 2021 ready-to-wear simplemente con un escenario señorial y sus prendas de ensueño. Como cada año, Zuhair Murad ha pisado bien fuerte y ha enamorado a todos aquellos que apreciamos la moda y su tiempo de dedicación. Cada una de las piezas se han diseñado con un cuidado y un detalle meticuloso.
Recordemos que los diseños del diseñador son valorados y conocidos entres las celebrities e influencers. Para orientarte un poco, el vestido de novia de Pilar Rubio fue creado por Zuhair Murad. Asimismo, ha sido el encargado de vestir a Beyoncé, Katy Perry, Shakira, Blake Lively, Taylor Swift o Jennifer Lopez en sus galas más importantes.
Tenemos la libertad de decir, que la marca ha sobrepasado nuestras expectativas una vez más. Ha presentado diseños con transparencias, blondas, plumas, lentejuelas, vuelos y hombreras. Está claro que se ha basado y adaptado a las nuevas tendencias de la temporada.
Todos los conjuntos se han diseñado con el objetivo de asistir de la mejor manera a los acontecimientos formales y ser la más destacada del evento. Sin embargo, las prendas que han ocupado el pódium han sido los espectaculares vestidos que, cada uno de ellos, tienen un vuelo y una caída maravillosa y favorecedora para cualquier tipo de cuerpo.
Esta pieza la hemos visto desde los colores más sólidos y neutros, como el negro, el rojo o el blanco, hasta los más coloridos combinados con plumas salteadas a lo largo de la prenda. Asimismo, uno de los más comentados ha sido el que ha protagonizado un estampado irregular en blanco y negro con un escote off the shoulders. Por no hablar de la pieza que combina tanto plumas como transparencias, que ha causado un flechazo a primera vista.
No nos olvidemos de los vestidos al estilo princesa tan característicos de la casa. En concreto, ha lanzado dos muy especiales, tanto en rosa coral como en azul celeste. Los dos combinan el vuelo a lo largo de la falda y en el escote. La diferencia que hay es que el azul es una constante transparencia que hace que el cuerpo de la mujer derroche sensualidad y sutileza.
Foto de encabezado: IG @zuhairmuradofficial