En la casa de Gran Hermano se está viviendo uno de los momentos más comentados de esta edición con el primer edredoning explícito entre dos de los concursantes: Violeta y Edi. Esta escena, que se convirtió en un auténtico bombazo entre los seguidores del programa, desató reacciones diversas tanto dentro como fuera de la casa. La situación ocurrió durante una noche, cuando las cámaras captaron a Violeta y Edi compartiendo un momento íntimo. Esta escena ha sido proclamada como uno de los edredonings más evidentes en la historia del programa, algo que no pasó desapercibido para los compañeros ni para los espectadores que lo están comentando en redes sociales.
El resto de los concursantes reaccionó de diferentes maneras, algunos con cierto asombro y otros haciendo bromas que llegaron a cansar a Violeta. Tras el suceso esta, visiblemente afectada, pidió hablar con su madre. «Necesito verla, me siento desbordada», confesó la joven, abrumada por lo que había sucedido y temiendo por las repercusiones que esto pudiera tener fuera de la casa de Gran Hermano.
Los tíos burlándose de la forma de tener sex0 de Violeta, de unas maneras súper despectivas, Edi les ríe las gracias
Violeta: El tema tiene gracia los 10 primeros minutos, luego ya no, porque no estoy delante
QUIÉRETE VIOLETA, QUIÉRETE#GHDBT7 pic.twitter.com/FUFdTEKNUz
— aroa 🍒 (@uwmohn) October 20, 2024
En las redes sociales se está comentando y hay opiniones de todo tipo. Los usuarios y espectadores del programa están reaccionando durante las últimas horas ante el revuelo que se está formando por un suceso que ocurre en todas las ediciones del programa. Muchos usuarios hicieron bromas y burlas al respecto, mientras que otros mostraron su apoyo a Violeta, criticando el juicio que estaba recibiendo en redes, especialmente ella y acusan a los que se burlan de perpetuar una actitud machista antes situaciones así.
Este hecho ha puesto de nuevo en el foco uno de los temas más recurrentes en los realities: la exposición de la intimidad de los concursantes. En este caso, tanto Violeta como Edi se convirtieron en el centro de atención mediática tras protagonizar este primer edredoning de la edición. Además, recordemos que Gran Hermano está en el punto de mira porque en una de las ediciones televisó una violación, por la que luego fue cancelado el programa.
Entiendo perfectamente que Violeta esté rayada por lo que se haya visto fuera de los edredoning que han tenido. Por desgracia vivimos en una sociedad machista y está claro que esto no tendrá las mismas consecuencias para él que para ella. #GH19O
— Emi 💙🏖🐾 (@emi2730) October 19, 2024
Más allá de la polémica, este momento ha sido uno de los más comentados en lo que va de temporada, generando un fuerte debate entre los fans del programa y captando aún más atención para Gran Hermano. Tras este edredoning habrá que ver cómo evoluciona la relación entre Violeta y Edi, pues Violeta no se está tomando nada bien las reacciones de sus compañeros, y cómo lo afrontarán al salir de la casa.